Contacto Contacto Home
cedulones rentas imagenes
Prensa

En la oportunidad también estuvo presente  el conductor del Programa “Juntos” de  Cadena 3, Mario Pereyra, quién fue designado padrino de la  fuente, en virtud a su constante prédica en favor de ese tipo de obras en los paseos públicos.

En la oportunidad el Intendente Echepare destacó  la importancia del emprendimiento atendiendo a la necesidad de otorgarle al espacio un atractivo especial, para que sea el nuevo punto convocante de los vecinos de la ciudad y de los visitantes. Asimismo  pidió la colaboración de todos para  cuidar la fuente, ya que, dijo, no pertenece a una  gestión sino a todos los habitantes de La Calera.

Por su parte Rodrigo Rufeil, afirmó  que esta fuente se constituirá en “el ícono de la gestión, el broche de oro  de la mayor  obra  pública realizada en la historia de La Calera”.

Municipalidad de La Calera Córdoba
La Municipalidad de La Calera tiene su edificio en la calle San Martín 425. Por medio de este portal institucional nos asercamos más a la población brinando un servicio de valor agregado, donde información de consulta se podrá obtener desde la comodidad de su hogar.
Seguinos en FacebookSeguinos en Facebook
info@lacalera.gob.ar _ Tel / Fax 03543 469662
Gobierno de La Ciudad de La Calera, Córdoba